Profesora de Métodos y Técnicas de Investigación en diferentes carreras de la Universidad de Valencia: Sociología, Ciencias Políticas y Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

PONENCIA

Jabbaz, Marcela y Teresa Samper (2015) Aprendiendo a investigar en el Grado de Relaciones Laborales: un estudio sobre la precarización de jóvenes y mujeres en el comercio», II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, Bilbao, junio.

Samper, Teresa y Marcela Jabbaz (2015) Aprendiendo a investigar de forma activa en el aula universitaria, Congreso Científico Internacional sobre aprendizaje e interacciones en el aula, Valencia, marzo.

ARTÍCULO

En este artículo se reflexiona en torno a la experimentación de formas novedosas de enseñar la metodología de la investigación en el aula. Se basa en realizar un único proyecto con todo el alumnado, para que comprendan una lógica completa y compleja de investigación social.

JABBAZ, Marcela y SAMPER, Teresa (2013)«El aula universitaria como empresa de investigación” en @tic Revista d´innovació educativa de la Universitat de València.